miércoles, 22 de mayo de 2013

Doscientos jóvenes compitieron en el I Torneo de Balonmano-Césped



Titulo
Doscientos deportistas participaron el pasado 18 de mayo en el “I Torneo de Balonmano-Cesped Ciudad de Puertollano” en los campos Anexos al Estadio Sánchez Menor y el Pabellón Antonio Rivilla, con 30 equipos de las diferentes categorías desde alevín a senior, tanto masculinos como femeninos.
Para tal evento se dispusieron de ocho campos, cuatro en los campos anexos y otros cuatro dentro del pabellón para estar preparados por si el tiempo no permitía desarrollar la jornada al aire libre, como así sucedió, teniendo que trasladarse al pabellón.
Dxt Base, empresa organizadora conjuntamente con el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, colaboró aportando varios campos y porterías hinchables además de un “radar de velocidad”, para premiar al lanzamiento más potente de cada categoría. El evento fue todo un éxito de participación con equipos de la región, como Malagón o Villafranca, además de los equipos de la ciudad minera. Buen ambiente en la pista pese a la climatología adversa que provocó tener que trasladar todo el torneo dentro del pabellón. Hubo premio para los 3 primeros equipos y para el lanzamiento más potente de cada categoría
   Titulo
El torneo buscaba dos objetivos, el primero que los amantes del balonmano en Puertollano pudieran disfrutar de su deporte con un torneo novedoso y atrayente, y por otro lado intentar recaudar fondos para los jugadores de los equipos cadetes masculino y femenino de las Escuelas Deportivas Municipales y juvenil para ayudar a soportar los gastos de la temporada. Para ello los padres de los equipos habilitaron un bar para poder atender a todos los asistentes al torneo, tanto jugadores como espectadores.
Patrocinadores y colaboradores
  Titulo
















Este “I Torneo de Balonmano-Cesped” en Puertollano no podría haberse realizado de no ser por el trabajo desinteresado de mucha gente, empezando por los padres, entrenadores, jugadores y como no, de las diferentes empresas y entidades que patrocinaron y colaboraron en el evento como el Ayuntamiento de Puertollano, Patronato Municipal de Deportes, Centro Comercial Carrefour y Dxt Base.
También colaboraron Viajes Puerta de Alcudia, Kaefer, Gometris, El Mesto, Rivilla y Yebenes, G & B Puertomotor, Academia Con Tizas de Colores, Bar Tu y Yo, Materiales de Construcción Mª Jose Laguna Moreno, Motos Antonio, Federópticos-Optivisión, Fondo Marcador, Bar Munich, Disco-bar Impacto, Euroruedas, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Federación de Balonmano de Castilla la Mancha y Diputación Provincial de Ciudad Real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...