sábado, 18 de mayo de 2013

Abierta la inscripción del curso de técnicas de inspección de Arquicma



Titulo















La Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha (Arquicma) organiza la cuarta edición del curso de técnicas básicas de inspección, conjuntamente con el Colegio Salesianos y empresas de Inspección de Castilla La Mancha (Applus, Atisae, Sgs y TüV Nord-Cualicontrol).
El curso se realizará durante 50 horas del 10 al 25 de junio y para el que se ofertan treinta plazas que se distribuirán en cuatro grupos: los tres colegios de formación profesional de Puertollano y las personas y empresas colaboradoras de Arquicma, por lo por riguroso orden de solicitud. Las solicitudes deben dirigirse hasta el 7 de junio en www.arquicma.es, www.salesianospuertollano.com o en la dirección de correo electrónico: arquicma@hotmail.es.
Técnicas básicas de inspección
El curso tiene por objeto dotar a las personas que finalmente cumplan los requisitos de formación mínima solicitada para este curso, para que puedan conocer las Técnicas Básicas de Inspección y a partir de ahí poder formar parte de cualquiera de las empresas de inspección, pudiéndose ser incorporados para cubrir plazas que por vacaciones u otros motivos puedan producirse a partir de la fecha de finalización del mismo.
En el total de instalaciones de cualquier tipo de industria existen numerosos equipos de toda índole e instalaciones, los cuales requieren llevar a cabo inspecciones de acuerdo a las leyes vigentes, de tal forma que puedan garantizar la integridad y la fiabilidad de los mismos para asegurar su continuidad para el servicio al que han sido diseñados, para ello es necesario conocer unas técnicas mínimas especializadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...