miércoles, 15 de mayo de 2013

Correos repartirá sonrisas a los usuarios de la residencia de Fuente Agria


Titulo














La residencia de la Fundación Fuente Agria será escenario de una fiesta este jueves, día 16 de mayo, a las 11,30 horas, dentro del programa “Correos reparte sonrisas”.
Los usuarios de la residencia podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo de los payasos Don Pablillo y Jowini y del ciclista Emilio Sánchez Murillo Rico, campeón España 2008, 3º Campeonato Regional Duatlón Cross y 4º en Campeonato España Duatlón 2013.
Décimo quinta edición del programa
Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos, y que este año alcanza su décimo quinta edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos infantiles en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta también colabora el personal de la Residencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...