lunes, 20 de mayo de 2013

Lorenzo Amor expondrá alternativas a los empresarios para salir de la crisis



Titulo
El presidente nacional de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), Lorenzo Amor, mantendrá un encuentro con empresarios este martes, día 21 de mayo, a las 20 horas en el Centro Cultural, con el fin de facilitar asistencia de todos los sectores, especialmente el comercial, en un acto organizado por la Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano (PE).
Lorenzo Amor sella de esta manera su compromiso personal y de la organización que preside, ATA, con la comarca de Puertollano, en unos momentos de crisis y depresión económica que azota especialmente esta zona, poniendo especial atención y empeño en los jóvenes y nuevos emprendedores.
Cabe destacar que ATA es hoy en día la organización de trabajadores autónomos más representativa a nivel nacional, también a nivel regional, provincial y por ende, la organización más representativa en la comarca de Puertollano. ATA cuenta con más 500.000 asociados a nivel nacional y está compuesta por 824 organizaciones de ámbito empresarial. La federación ATA representa al 37,4% de los autónomos españoles, seguida de otras organizaciones como UPTA, con el 30,8%, OPA, con el 13,8%, y otras asociaciones más minoritarias, incluida la federación CEAT (la organización de trabajadores autónomos de CEOE-CEPYME) que cuenta con una representación del 1,5%.
Los ponentes
Lorenzo Amor compartirá mesa con Rosario Moreno-Opo, presidenta regional de ATA, Carlos de Manuel, decano del COITICLM, Justo Pliego, director-gerente de la UCTACAM y Carlos Mora, coordinador de la sección de “jóvenes empresarios” de la PE.
Con los empresarios asistentes al encuentro se abordará la situación actual de la comarca de Puertollano y se expondrán alternativas, ideas y posibles soluciones para salir de la crisis que azota la zona, a la vez que se instará a las administraciones, local y regional, a adoptar medidas urgentes.
Jóvenes empresarios y emprendedores
Por su parte, Carlos Mora, coordinador de “jóvenes empresarios” y emprendedores de la PE, presentará el departamento, de nueva creación dentro esta asociación, que pretende crear el estímulo y apoyo que precisan los más jóvenes para afrontar la actual situación de la comarca de Puertollano, buscando los potenciales, no solo locales, también en el Parque Natural del Valle de Alcudia-Sierra Madrona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...