Con
la entrega de medallas y diplomas a los primeros clasificados se han
cerrado la décimotercera edición de las Miniolimpiadas que la Concejalía
de Deportes ha desarrollado a lo largo de esta semana en el estadio
Sánchez Menor y pabellón Antonio Rivilla con el patrocinio de Repsol.
Durante cinco días un millar de escolares han competido en baloncesto, balonmano, fútbol sala femenino, fútbol 8 masculino, tenis de mesa y atletismo.
Ahora su esfuerzo se ha recompensado con las medallas que se han merecido y que han sido entregadas por el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo; el subdirector de personas y organización de Repsol Puertollano, Roberto Cabrera, y profesores de educación física de cada uno de los centros participantes.

En tenis de mesa femenino, Nerea Fernández y Laura Muñoz de Calderón de la Barca (1º y 2º) y Celia Muñiz de Giner de los Rios (3º), y en la categoría masculina, Ismael Molina, Daniel Muñoz y Victor Manuel Fernández, todos de Calderón de la Barca. En atletismo, en 60 metros lisos masculino los tres primeros clasificados fueron Cervantes, Vicente Aleixandre; en 60 metros lisos femenino, Inmaculada Enpetrol, San Juan Bosco y Santa Bárbara; en 150 metros lisos masculino, Cervantes, Santa Bárbara y Menéndez Pelayo; 150 metros liso femenino, San Juan Bosco, Tierno Galván e Inmaculada Enpetrol.


Las XIII Miniolimpiadas se iniciaron el pasado lunes con un desfile de las selecciones de los colegios participantes que tuvieron como punto de llegada el estadio Sánchez Menor en donde realizaron las pruebas individuales de atletismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario