miércoles, 8 de mayo de 2013

"Divas de fogones", un concierto gastronómico de teatro y lírica en el Auditorio Municipal



Titulo
El Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” reanuda la programación cultural de primavera este sábado 11 de mayo con el montaje "Divas de Fogones", una original y divertida comedia musical de Carmen Rosa y Manuel Villalta en la que unas divas cocinan a la vez que cantan las delicias más populares de la ópera y la zarzuela, como el Dúo de los gatos de Rossini, Sempre líbera de La Traviata o Una furtiva lagrima de L’Elisir d’Amore.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo, que comienza a las 21 horas, cuestan 10 euros (8 euros con tarjeta del ciudadano) y ya están a la venta en el servicio de televenta de CCM 902405902 y las taquillas del Auditorio.
La obra muestra los entresijos de un programa de televisión dedicado a la cocina, lo que pasa sobre el plató y entre bambalinas, y el repertorio musical incluye piezas de Bizet, Puccini, Verdi, Chopin, Bernstein…
TituloUna comedia musical con sabor

Una comedia musical sirve como excusa para presentar al público que normalmente no consume lírica un plato delicioso sin barreras artísticas ni intelectuales. Un programa dedicado a la cocina, conducido por María Tosca, divertida cantante lírica y presentadora excéntrica; lleva cinco años en antena siendo líder de audiencia.
Su receta: invitados especiales con quienes poder conversar y cocinar en clave de humor. La invitada de esta semana es Carmen de los Ángeles, soprano de éxito y amiga personal de María, que viene a promocionar su nuevo disco en el mercado: Aromas.
Dos sopranos cocinando y cantando para ofrecernos el placer de disfrutar la música en directo con un repertorio que hará las delicias del público. Nuestras divas pedirán la participación del público y contarán con una llamada de teléfono inesperada. Parece un disparate, pero sólo hay que esperar a la publicidad para comprobar que lo es.
Fuera de cámara seremos testigos de la verdadera relación que existe entre ellas. Celos, secretos y amantes compartidos serán los ingredientes que la regidora servirá en bandeja para poder cantar en el momento de máxima audiencia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...