lunes, 20 de mayo de 2013

Los niños levantan la ciudad de sus sueños en el día de los museos

Titulo









Los niños de Puertollano han construido su ciudad de ensueño en el día internacional de los museos y que han tenido oportunidad de adentrarse en este espacio cultural que ha vivido una jornada de puertas abiertas para todos los públicos para que conocieran lo que se guarda en cada uno de sus salas.
  
Titulo 








Los pequeños han levantado una gran ciudad de papel cada una de las casas que han elaborado y han pintado de diversos tamaños y colores mientras que otros optaron por utilizar el recortable que se ha editado dentro de las actividades diseñadas por Colectivarte.
 Casas cargadas de vida e ilusión, casas con jardín, una casa realizada con papel reciclado, una casa con palmeras, una Puerta de Alcalá, una ciudad con lugares para la cultura con un museo municipal.
  
Titulo 




Titulo 



 









En la segunda planta se realizó una taller para que los niños pudieran construir sus casas, pero muchos optaron por traerlas ya elaboradas de sus propios hogares con sus propios lápices de colores con las que han llenado de luz a esta gran ciudad en el día de los museos, que ha sido visitada por numerosas familias y por la concejal de educación, Lidia Molina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...