lunes, 24 de diciembre de 2012

Sembradores de Estrellas reúnen más de 4.000 kilos de alimentos para las familias de Puertollano


 
Titulo

La generosidad y la solidaridad de Puertollano de nuevo ha quedado patente en la campaña de recogida de alimentos de Sembradores de Estrellas, que cada Navidad hace realidad el centro juvenil Puerto Bosco desde hace una veintena de años.
Una mano extendida de la ciudadanía a los que menos recursos tienen que se ha materializado con la aportación de más de 4.000 kilos de alimentos.
Desde las diez de la mañana doscientas personas se han movilizado por distintos lugares de la ciudad, en especial en el acceso de diversos centros comerciales que han permitido la instalación de puntos de recogida, para pedir la colaboración de los puertollaneros, que han aportado alimentos básicos como arroz, lentejas o garbanzos, pero también productos de limpieza o navideños, como turrones y polvorones para que la gente pueda celebrar las fechas navideñas con alegría, como indicaba el director del centro juvenil Puerto Bosco, Enrique del Cerro.
Titulo Hermanas de la Cruz, Todos Iguales, Jaima y Cáritas
Todos los alimentos recogidos se destinarán a la Comunidad de las Hermanas de la Cruz, la asociación “Todos Iguales”, la asociación de amigos del pueblo saharaui “Jaima” y Cáritas a través de la parroquia María Auxiliadora.
La Concha de la Música del Paseo de San Gregorio ha sido el punto de recepción de los distintos alimentos, en donde han sido empaquetados con el destino a muchos hogares de Puertollano en los que necesitan que la Navidad también sea momento para el optimismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...