lunes, 10 de diciembre de 2012

Campaña de recogida de alimentos de FEPU para familias con necesidades económicas

Titulo
La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano durante esta semana y hasta el próximo viernes a las 14 horas, ha iniciado una campaña de recogida de alimentos en su sede de la calle Juan Bravo, que se destinarán al Banco de Alimentos de Ciudad Real, para que a su vez esta organización los distribuya entre organizaciones no gubernamentales, que atienden a personas y familias necesitadas de nuestra comarca y provincia. Los alimentos que más se demandan son garrafas o botellas de aceite, leche, azúcar, legumbres, pasta, y conservas.
La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano agradece la implicación en esta iniciativa de la Asociación de amas de casa “El Timón” y la Asociación de amas de casa de Villanueva de San Carlos.
Reparto entre organizaciones
El Banco de Alimentos de Ciudad Real pertenece a la Federación de Bancos de Alimentos de España, galardonado con el Príncipe de Asturias, a la concordia 2012. La misión fundamental del Banco de Alimentos es retirar los productos alimenticios cedidos gratuitamente por las empresas y particulares y distribuirlos a las asociaciones benéficas homologadas que, a su vez, los reparten a las personas o familias más necesitadas de nuestra zona, a fin de ayudar a paliar la pobreza y la marginación local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...