lunes, 17 de diciembre de 2012

FEPU anima a comprar en estas navideñas en los comercios y establecimientos de Puertollano

Titulo
La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano anima a la población a realizar sus compras de navidad en los comercios y establecimientos de la ciudad donde vive. Comprar en nuestros comercios es invertir en nuestra localidad.
Hacer la compra en la tienda tradicional de nuestro barrio o del centro de la ciudad es apoyar al pequeño comercio y contribuir a que siga siendo instrumento dinamizador y vertebrador del espacio urbano, a la vez, que se fija empleo y puestos de trabajo.
Las tiendas y los comercios de la trama urbana de Puertollano, como del resto de municipios de nuestra comarca, contribuyen a dar personalidad, imagen y vitalidad a nuestras calles. La actividad comercial es el principal motor de atracción de una ciudad; y nuestras tiendas y comercios se convierten en un espacio de intercambio de relaciones sociales y servicios.
Por ello FEPU desea insistir en la importancia de apoyar al pequeño comercio de Puertollano y de nuestra comarca. De hecho, la Comisión de las Comunidades Europeas ha argumentado que la actividad comercial “contribuye a la calidad de vida en pueblos y ciudades, donde las tiendas constituyen el centro de muchas actividades humanas”, ya que “el comercio está absolutamente presente en el concepto de ciudad, sea como causa ó como consecuencia”.
Cercanía y confianza del comercio
El comercio local representa cercanía, confianza, garantía, calidad y servicio. La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano pide a los vecinos que consuman en nuestras tiendas, porque así ganaremos todos y ayudaremos a mejorar la economía de nuestra localidad. En definitiva porque se crean puestos de trabajo y se consolidan los existentes, se da vida, dinamismo y seguridad a nuestras calles y porque hacemos de nuestro municipio más ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...