lunes, 3 de diciembre de 2012

La Asociación Santa Agueda distribuye de forma gratuita ejemplares del libro "La calidad del tratamiento integral a las mujeres afectadas de cáncer de mama"

Titulo
La asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama “Santa Águeda” pone a disposición de forma gratuita del libro “La calidad del tratamiento integral a las mujeres afectadas de cáncer de mama”, cuyos ejemplares se pueden recoger en su sede de al calle Gran Capitán número 1 (edificio de Servicios Sociales) en horario de 11 a 13 horas.
Este libro es el reflejo del firme compromiso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) con sus pacientes y, muy especialmente, con las pacientes afectadas de cáncer de mama a través del estudio que facilite obtener los datos necesarios que permitan valorar los estándares que el Sistema de Salud Español ofrece a las pacientes de cáncer de mama.
El continuo avance de la medicina en el tratamiento del cáncer de mama, hace que hoy en día no solo hablemos de los positivos índices de supervivencia, sino que hagamos un especial énfasis en la calidad de vida de nuestras pacientes. Un abanico de nuevas técnicas quirúrgicas de Cirugía Plásticas y Reparadora que permiten corregir satisfactoriamente la mayoría de secuelas de este tipo de tumores.
Este estudio no solo pretende evaluar, sino que anhela ser un instrumento de mejora continuo para conseguir la excelencia asistencial que deseamos, tanto los profesionales de salud como nuestros pacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...