jueves, 6 de diciembre de 2012

Las calles Pontevedra y Atajo Alto tendrán nuevos acerados y redes de agua potable


Titulo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones de las obras por procedimiento negociado no sujeto a publicidad de la licitación del proyecto de ejecución de las obras de renovación de acerados y red de abastecimiento de agua potable en la calle Pontevedra, en la barriada de El Poblado y que tendrá un presupuesto de 117.657 euros.
También se acometerá la mejora de acerados y redes de agua en la calle Atajo Alto, en la barriada de El Carmen, con un presupuesto de de 95.617 euros y un plazo de ejecución de un mes.
Ambas obras supondrán una inversión global de 213.274 euros y serán ejecutadas con cargo al Fondo Regional de Cooperación Local 2010-2012 (Forcol) de la Consejería de Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha
Nuevas ayudas a familias sin recursos
La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la concesión de ayudas a 26 familias de Puertollano que pasan por dificultades económicas para la atención de sus necesidades básicas. Por ello, se destinarán 7.884 euros que distribuirán en aportaciones que oscilan entre 180 y 640 euros a través del programa “Ninguna familia sin recursos”.
Licencias obras
Se ha aprobado las licencias de obras de acondicionamiento de local de vivienda con una inversión de 30.024 euros y otra a favor de Telefónica Móviles España SAU para la instalación de antenas y equipo electrónico de transmisor-receptor en estación soporte situada en al interior de gradas del estadio “Ciudad de Puertollano”, que supondrá una inversión de 6.670 euros.
Adjudicación de puesto en el mercado
Asimismo se ha autorizado el cambio de titularidad de un puesto del mercado y se ha concedido otro para la venta al menor de productos de charcutería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...