sábado, 15 de diciembre de 2012

El Ballet de Moscú llevará al escenario del Auditorio "El lago de los cisnes"

Titulo
El Auditorio Municipal ofrecerá el próximo sábado, 15 de diciembre, a las 21 horas, el único espectáculo de danza de la temporada con el “El lago de los cisnes” por el Ballet de Moscú, dirigido por Timur Fayziev y la intervención como solistas de Ekaterina Bortyakova y Akzhol Mussakhanov.
El precio de entrada en el patio de butacas es de 22 euros y en anfiteatro de 18 euros. La respuesta del público ha sido tan positiva que se ha vendido al completo el aforo del patio de butacas.
“El lago de los cisnes” toma como referente el vigésimo primer cumpleaños de Sigfrido, y el joven Príncipe que celebra una fiesta en el jardín de su palacio con jóvenes de su corte y extranjeros. El ambiente de fiesta es perturbado por la entrada de la Reina y sus damas de honor. Sigfrido se altera cuando su madre le ordena que: Mañana por la noche, su cumpleaños se celebrará con un baile en la corte, y allí, entre las más hermosas damas de la comarca, debe escoger a su futura esposa. El Bufón, intenta restaurar el espíritu de la feliz ocasión y anima al príncipe formando una partida de caza.
Titulo 
Sorteo de entradas para “El lago de los cisnes” en facebook
 A través de facebook del Observatorio de la ciudad se ha sorteado entradas para cuatro parejas con las que asistir a la puesta en escena de “El lago de los cisnes”, del que han resultado ganadores Lourdes Gonzalo González, Rosana Guzmán, Angel Ch y Yolanda Duque Canales y cuyas entradas han sido entregadas por la concejal de cultura, Ana Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...