jueves, 6 de diciembre de 2012

Sancionado un vecino por infracción grave al abandonar una yegua en la vía pública

  
Titulo

La Junta de Gobierno Local ha acordado sancionar a un vecino por abandono de una yegua en la vía pública, que ha sido considerado como una infracción grave de la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente y que conlleva una sanción de 900 euros.
También otro vecino ha sido sancionado con 450 euros, por infracción grave de esta misma normativa, por circular con un perro de raza American Staffordshire por zonas urbanas (por el parque de La Rincona) sin hacer uso del bozal de protección.
Abandono de vehículo
Por otra parte otro vecino ha sido sancionado con 450 euros, por infracción grave, al abandonar un vehículo en la vía pública (en la calle Juan Alcalde), tras la correspondiente denuncia de la Policía Local al contravenir el artículo 232 de la Ordenanza Municipal de Medio Ambiental.
Además se ha sancionado a una empresa por colocación de cartelería pública (adhesivos) en el mobiliario urbano del parque de las Pocitas del Prior sin la oportuna autorización. Por ello se ha impuesto una sanción de 150 euros, al considerarse una infracción de carácter leve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...