jueves, 6 de diciembre de 2012

Curso de introducción a la educación ambiental para monitores y directores de actividades juveniles

Titulo
La Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud “Canchal”, en colaboración con la Asociación “El Ilustre Minero”, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano, realizarán los próximos días 20 y 21 de diciembre el curso formativo “Introducción a la Educación Ambiental para monitores y directores de actividades juveniles”.
Este curso gratuito pretende introducir a los participantes en el medio ambiente, la problemática ambiental y la Educación Ambiental, así como proporcionar al alumnado las herramientas, materiales y metodologías necesarias para el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental.
Destinado a futuros monitores juveniles
El presente curso, que se realizará en horario de 10 a 14 horas los citados días 20 y 21 de diciembre, está principalmente destinado para futuros/actuales Monitores o Directores de Actividades Juveniles interesados en adquirir conocimientos básicos sobre Educación Ambiental. También pueden participar otros profesionales relacionados con la educación o con el medio ambiente.
Diploma acreditativo
Los participantes recibirán un diploma acreditativo de asistencia. Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Juventud de Puertollano, en el 696 95 11 15 o en el mail ilustreminero@hotmail.es, adjuntando un pequeño curriculum vitae en el que hagan constar su formación y experiencia profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...