sábado, 5 de enero de 2013

Una tonelada de caramelos se lanzará desde las carrozas de los Reyes Magos

Titulo
Una tonelada de caramelos aptos para celiacos y diabéticos serán repartidos en la cabalgata de los Reyes Magos en la tarde-noche del 5 de enero, que iniciará su itinerario a las 18,30 horas, desde el Paseo de San Gregorio y que este año acortará su recorrido ya que volverá por el edificio  "Gran Teatro" y evitará el paso por Ricardo Cabañero, Goya y Gran Capitán.
Desde ese punto comenzará la subida por los números pares del Paseo hasta llegar a la confluencia con El Bosque y bajada de nuevo hacia la zona sur por los números impares hasta la Concha de la Música, en donde sus majestades serán recibidos por el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y el resto de la Corporación Municipal.
Carrozas en la cabalgata
A las carrozas reales precederán otras cuatro, dos de ellas de Aldabón de “El Portal de Belén”, “La Pagoda China”, “Aves del Paraíso” y “El Mundo de Disney”. Se complementará con tres espectáculos de pasacalles, compuestos por variados y simpáticos muñecos de conocidos personajes del mundo de Disney y de la televisión, y pasacalles de muñecos hinchables “El Fantástico Mundo de los animales
De la Residencia Fuente Agria al Hospital Santa Bárbara
El itinerario de sus majestades los Reyes Magos comenzará a las cinco de la tarde en la Residencia de la Fundación Fuente Agria (calle Montesa), en donde harán entrega de diversos regalos a los residentes en este centro asistencial. Cuarto de hora más tarde visitarán el Hospital de Santa Bárbara, en el que recibirán regalos todos aquellos niños que se encuentran ingresados en este centro hospitalario.
Las caras de los Reyes Magos
Los Reyes Magos de Oriente serán encarnados por Nicolás Boricó Eteo (Baltasar), el polifético Sergio González (componente del grupo “The Buyakers”, monologuista y director de cine) y Miguel Piedrafita “Micki Maka”, actor y monologuista que por cuarta temporada pone en escena su espectáculo en Madrid “Quiero ser una Rock& Roll Star"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...