lunes, 21 de enero de 2013

Deportes Zeus es nuevo patrocinador del Circuito Provincial de Carreras Populares

 
Titulo
Deportes Zeus de Puertollano se ha convertido en patrocinador oficial del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real gracias al acuerdo firmado, que podrá ser prorrogado en años sucesivos, y que supondrá la aportación de material deportivo. La firma deportiva se compromete a realizar diversas campañas de promoción entre los clubes y atletas inscritos al Circuito que recibirán un trato deferente en sus relaciones con Deportes Zeus.
A la firma del acuerdo asistieron Julián Díaz, Presidente del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y representantes de la firma puertollanera Deportes Zeus, Miguel Barrera, Juan Gil Castilla y Carlos Ruiz.
El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real valora muy positivamente la firma de este acuerdo, porque acerca a los atletas y clubes de nuestro Circuito a una de las empresas punteras en la distribución y venta de material deportivo en la provincia, al mismo tiempo que consigue para ellos que Deportes Zeus mantenga, dentro de su política habitual de buenos precios y calidad, un trato diferencial y positivo de sus socios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...