jueves, 10 de enero de 2013

Reaparece la revista de creación literaria "Alforja de Estaribel" con nuevo formato

Titulo
Acaba de reaparecer la revista de creación literaria “Alforja de Estaribel” con la salida a la calle de su número 38 con una veintena de trabajos de poesía, prosa, crítica e ilustraciones en 32 páginas con nuevo formato y con ilustraciones a color.
Su coordinador, Luis García Pérez, explica en el editorial que “Alforja” vuelve “como esos ríos que en época de estiaje desaparecen, pero con las primeras lluvias otoñales su caudal vuelve a fluir incontenible con la constancia del agua, siempre deseando fecundar la tierra reseca lo mismo que un manojo de versos quiere arribar en el alma de los pueblos”.
Versos y prosa
En este número se recogen versos de José Antonio Valle Alonso, Restituto Núñez Cobos, Víctor Manuel Gutiérrez Caballero, Teresa Olivares, Elmis García Rodríguez, Luis García Pérez, Isi Ruiz, Carmen de Gregorio, Santiago Romero de Avila, María Luisa Menchón, Araceli Sagüillo, Byron Yánez Herrera, Nuria Jiménez, Manuel Mejía Sánchez Cambronero, Isabel Jiménez Romero y Antonio Gutiérrez González de Mendoza. “Aquí van nuestros versos, nuestros relatos, nuestro comentario de libro, en definitiva nuestros anhelos como escritores, que es tanto como decir: regresamos para volver a estar con vosotros y contar siempre con vuestra presencia como lectores”, escribe García Pérez.
También aparecen trabajos en prosa de Cala Nevado, Luis García Pérez, Emilio Muñoz Risco y Francisco Mena Cantero. En el apartado de crítica literaria se analizan los libros “Siempre será mañana” de Eugenio Arce Lérida e “Instantes de la Luz” de Enrique Barrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...