sábado, 26 de enero de 2013

De fiesta del día del chorizo en las barriadas Fraternidad y Santa Ana

Titulo
Las barriadas Fraternidad y Santa Ana han vivido el día del chorizo con degustaciones en sus respectivos centros polivalentes.
En los últimos años la asociación de vecinos Fraternidad ha incluido a esta jornada dentro de su calendario de actividades y ofreció una amplia invitación de derivados del cerdo con 37 kilos de chorizos y 27 kilos de morcilla, que los asistentes pudieron degustar junto con varias cajas de cerveza y refrescos.
 
Titulo
Los concejales de festejos y seguridad, Ana Muñoz y Jesús Caballero, acompañaron a los vecinos de la barriada 630 y la junta directiva de este colectivo vecinal, encabezada por su presidente, Fernando Mozos.
En la barriada Santa Ana
  Titulo
Una celebración que también se extendió a la asociación de vecinos Santa Ana, en su centro polivalente de la plaza María Auxiliadora, que disfrutaron de una tarde de merienda con 30 kilos de chorizo y morcilla con litros de limonada que degustaron vecinos y participantes del programa de educación básica de adultos.
 
Titulo
En este caso la concejal de políticas económicas, Pepi Amaro, fue la encargada de representar al equipo de gobierno y de degustar las viandas junto al presidente de esta asociación, Enrique Fernández, y resto de componentes de su junta directiva, que trabajaron para estuviera todo a punto para la celebración de su fiesta del chorizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...