sábado, 12 de enero de 2013

Sanciones por infracción urbanística y circular con perros sin protección

Titulo
La Junta de Gobierno ha acordó imponer a un vecino de Puertollano una sanción de 6.377 euros, correspondiente al 50% del total de la obra, por infracción urbanística tipificada en el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, por la ejecución de una construcción metálica en la parte delantera de un edificio situado en la calle Luis Dorado.
Dicha sanción podrá verse reducida hasta el 75% en caso de la legalización urbanística conforme a la licencia de obras solicitada de forma inicial.
Perros sueltos y sin bozal
Asimismo la Junta de Gobierno ha impuesto diversas sanciones por infracción de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental. En concreto tres sanciones de 150 euros, por infracción leve de la normativa, por circular con un perro suelto sin llevarlo atado en el parque de La Rincona, según denuncia de la Policía Local.
También se ha sancionado a tres vecinos de Puertollano por circular por zonas urbanas o verdes (Paseo de San Gregorio y calles Conde Valmaseda y Alcántara) sin hacer uso del bozal de protección con perros potencialmente peligrosos, de raza American Staffordshire Terrier y Pitbull Terrier. En este caso la infracción se ha considerado como grave y conlleva una sanción respectivamente de 450 euros cada una.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...