jueves, 17 de enero de 2013

Abierta la inscripción de los talleres de traducción al inglés para adultos y de poesía para niños

Titulo
La Concejalía de Cultura ha abierto el plazo de inscripción para el taller de traducción de inglés al castellano en el Centro Cultural (calle Numancia) en horario de 10 a 14 horas. El taller se impartirá los lunes y miércoles de 19 a 21 horas del 4 de febrero al 29 de mayo durante 68 horas. Su inscripción es gratuita y a los participantes no se exigirá que tengan conocimientos previos del inglés. En todo caso las plazas serán limitadas a quince personas mayores de 18 años.
Taller infantil de poesía
También se ha abierto el plazo de inscripción gratuita del taller infantil de poesía, dirigido a niños de 7 a 10 años, que se impartirá los viernes de 17 a 18 horas. Un taller en el que los escolares podrán adentrarse en el mundo de los versos, se darán a conocer algunos de principales autores e incluso podrán aprender a escribir poesía.
Seminario “Aprende a gestionar tu vida positivamente”
Por otra parte aún quedan plazas para el seminario “Aprende a gestionar tu vida positivamente”, que ha comenzado a impartir la terapeuta transpersonal, Isabel Castañeda. Un seminario que tratará las claves para trabajar la inteligencia emocional: aceptación, amor, confianza, flexibilidad, fortaleza, gratitud, humor, independencia, intuición, paz, perdón, serenidad, templanza, voluntad y alegría.
Se adentrará en aspectos como cuentos para aprender a aprender, claves para amarse a uno mismo, cómo hemos de vivir, distancia o implicación emocional, cómo practicar el egoísmo sano, el amor por encima de todo, el calor de nuestro hogar, errar es humano y aprender es divino, más allá de dar las gracias, necesitamos contacto, ni los hombres son imposibles ni las mujeres incomprensibles, no tengamos miedo a la libertad, sin miedo a los cambios, sola o a solas, la vida se impone la relajación y meditación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...