miércoles, 9 de enero de 2013

FEPU anima a hacer las compras en rebajas en el comercio de Puertollano

Titulo
La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU,) anima a los puertollanenses y vecinos de la comarca a realizar sus compras en los comercios de su ciudad, también en la época de rebajas. La mayoría de los establecimientos han iniciado ya el periodo de rebajas del mes de enero, que este año, son mucho más agresivas que ediciones pasadas.
Los precios de los artículos están rebajados desde un 40 % hasta un 70 % en algunos casos. FEPU insiste en la importancia de hacer la compra en los comercios de proximidad de nuestros pueblos y recuerda el papel de las tiendas y establecimientos de nuestros pueblos, donde las tiendas constituyen el centro de muchas actividades humanas, además de contribuir a embellecer y dinamizar la ciudad y fijar empleo. FEPU anima a los vecinos a aprovechar este tiempo de rebajas para satisfacer la necesidad o el capricho de las compras no realizadas durante las pasadas navidades.
El pequeño comercio necesita del apoyo de sus paisanos y por ello reclama su atención en estas fechas, para que realicen sus compras en la ciudad, sin necesidad de viajar a ningún otro sitio con el mismo objetivo. El comercio hace ciudad y da vida a la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...