sábado, 5 de enero de 2013

Gimnasia rítmica y sevillanas en la merienda navideña de la asociación Aldabón

Titulo
Las concejalas de servicios sociales y hacienda, Ana María Moralo y Pepi Amaro, visitaron la sede de Aldabón (Asociación para el desarrollo del ocio, tiempo libre, deporte social y laboral de las personas discapacitadas) para compartir su fiesta navideña y felicitar a sus componentes la Navidad  y el nuevo año 2013.
 
Titulo
Una jornada que se inició con una exhibición del grupo de sevillanas y del equipo de gimnasia rítmica que han logrado el primer puesto en los campeonatos regional y nacional de esta disciplina deportiva. Los chicos y chicas de Aldabón finalizaron esta jornada festiva con una merienda y chocolatada que compartieron con sus familiares.
Belén Viviente y carrozas en la cabalgata de Reyes Magos
La asociación Aldabón ha tenido una activa participación durante estas navidades con la realización de un belén viviente en el Paseo de San Gregorio en la mañana del 24 de diciembre. Además intervendrá con dos carrozas en la cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero. De esta manera se busca una mayor integración social de cada uno de los integrantes de esta colectivo que son parte activa de la sociedad puertollanera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...