domingo, 6 de enero de 2013

Emotividad y caras de sorpresa en la visita de los Reyes Magos al Hospital Santa Bárbara

Titulo
Tarde de ilusión y de regalos es que la que han vivido los residentes en la Fundación Fuente Agria y los niños ingresados en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano que han tenido la oportunidad de recibir la visitar de sus Majestades los Magos de Oriente.
La comitiva real llegaba a las cinco de la tarde en la Residencia de la Fundación Fuente Agria, en la calle Montesa, en cuyo gimnasio aguardaban con impaciencia cada uno de los usuarios de este centro de atención a personas discapacitados.
 
Titulo
La emotividad no se hizo esperar cuando los Reyes nombraron uno a uno el nombre de cada una de las personas que aguardaban la entrega de su regalo, que se expresó en apretón de mano o abrazo a Gaspar, Melchor y Baltasar. Una visita que acabó con una foto de familia de usuarios y trabajadores de la Fundación.
Visita al Hospital Santa Bárbara
  Titulo
Poco minutos más tarde la comitiva real entraba en el Hospital Santa Bárbara acompañados de los concejales de festejos, educación y medio ambiente, Ana Muñoz, Lidia Molina y Luis Miguel Ortiz
 
Titulo
En la planta de pediatría visitaron a los cinco niños ingresados en los últimos días y que permanecerán en esta noche de Reyes en este centro hospitalario. Visitaron una a una las habitaciones en las que se encontraban siguiendo el tratamiento tres niñas de un año, dos meses y de ocho meses y dos niños de tres y ocho años respectivamente.
Dos nacimientos en las últimas horas
  Titulo
Los Reyes Magos se encontraron también muy tranquila la planta de ginecología, en donde en las últimas horas han nacido Sergio, hijo de Rosa y Angel, y Manuel, hijo de Antonia y José. Las madres se encontraban aún en reposo y en observación y recibieron la visita de los Magos de Oriente antes de iniciar el camino hacia la cabalgata que iba a comenzar en el Paseo de San Gregorio.
Punto y final en el servicio de Urgencias
 
Titulo
El itinerario acabó en el servicio de urgencias, en el que estaban siendo tratados dos niños con diversas patologías y el personal sanitario aprovechó la ocasión para fotografiarse con los Reyes Magos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...