viernes, 18 de enero de 2013

Sanciones por incumplir el horario de cierre y colocar cartelería en la vía pública

Titulo
La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 1.000 euros a un establecimiento hostelero situado en el Paseo de San Gregorio por incumplir el horario de apertura y cierre, conforme a la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos.
Asimismo se ha impuesto una sanción de 150 euros a una empresa de Socuéllamos por la colocación de cartelería y adhesivos en la Avenida de Andalucía sin la necesaria correspondiente autorización previa, lo que se considera una infracción leve.
Sanciones por tenencia de perros potencialmente peligrosos
La Junta de Gobierno Local acordó sancionar con 900 euros, por infracción grave, a un vecino de Puertollano por la tenencia de un perro de raza rottweiler como potencialmente peligroso y carecer de licencia y seguro obligatorio en la carretera de Córdoba, según denuncia de la Policía Local, conforme a lo establecido en la Ordenanza de Protección Ambiental. Otro vecino ha sido sancionado con 450 euros, por infracción leve, por circular con un perro de esa misma raza por zonas urbanas o verdes sin el correspondiente bozal de protección.
También se ha impuesto otra sanción por transitar cuatro perros sin llevarlos atados por el parque del Pozo Norte, en las inmediaciones del Museo de la Minería, lo que ha sido considerado como una infracción de carácter leve y que lleva aparejada una sanción de 150 euros. Esta misma sanción tendrá otro vecino por no inscribir a su perro o animal potencialmente peligroso en los plazos fijados en el censo municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...