sábado, 28 de diciembre de 2013

Un centenar de niños disfrutan a diario de sus vacaciones en "El Bosque de la Navidad"

Titulo

Es tiempo de vacaciones y más de un centenar de niños pasan diariamente por “El Bosque en Navidad” por los talleres y actividades de las Concejalías de Infancia, Juventud y Festejos, que permanecerá abierto hasta el 30 de diciembre en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.
 
Titulo
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha realizado una visita por los distintos talleres ubicados en las inmediaciones de la parroquia de la Virgen de Gracia y ha subrayado la oferta de ocio que se ofrece a los niños de la ciudad durante las fiestas navideñas a un precio asequible de tan solo dos euros por día.
 
Titulo
PuertoNavidad abre sus puertas hasta el 30 de diciembre en la carpa instalada por la Concejalías en el Paseo de El Bosque junto a la Parroquia de la Virgen de Gracia. Un punto de encuentro y diversión abierto de 11 a 14 y de 17 a 20 horas con un precio de entrada por día de dos euros.               
De la minería al olor de la Navidad
Hasta el 30 de enero en el taller PuertoMinero se elaborarán máquinas y vagones, carburas, disfraz minero y arte con carbón. En ¿A qué huele la Navidad? podrán participar en la elaboración de caramelos gumis, bizcochos navideños, galletas estrella glasedas, batidos, bocapizzas y muffins
   Titulo
Titulo
En Juguetilandia disfrutarán de coches locos, twister para manos, tangram, peonzas, dominó, mikado, puzzles, disco frisbee. En Adornavidad podrán realizar complementos de fieltro navideños, ambientador para coches, marcapáginas con palos de polo, llevaros de Papá Noel con abalorios, guirnaldas navideñas, pins y monederos de calcetín.
 
Titulo

En el taller PuertoArte los pequeños dibujarán monumentos tan emblemáticos de Puertollano como el Castillete minero del Pozo Santa María, Concha de la Música, Reloj de Flores o el Monumento a la Minería.
  Hinchables y videojuegos
Titulo

“El Bosque de la Navidad” también oferta hinchables, consolas, juego libre y zona libres. Los monitores de Rayuela se encargan de organizar los turnos de acceso, juegos dentro de los hinchables, así como velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.
 
Titulo
Un espacio de libre para los niños y niñas de Puertollano en el que podrán pescar patios con una caña, probar el lanzamiento de lanzamiento y de anillas, tirar a la diana o jugar en el típico futbolín.
Titulo

   
Titulo
También se oferta una zona futurmedia con Pse Move con PlayStatiton, así como juegos mesa clásicos, desde ajedrez a parchís, damas, oca o tres en raya.
  Certamen de dibujos
En Puertonavidad hay diferentes concursos entre los participantes para fomentar la participación y creatividad, como un certamen de dibujos que se realizará en el taller Puertoarte entre todos los asistentes que realicen sus obras en torno a los monumentos y puntos de interés de Puertollano  
Titulo
Titulo Titulo Titulo
    
    
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...