jueves, 19 de diciembre de 2013

Pozo Norte pone fin al año senderista con una ruta por los montes de Fuencaliente

 
Titulo

El Club Pozo Norte el pasado domingo realizó la última ruta senderista del año, que tuvo como destino los montes de Fuencaliente. Un itinerario en el que participaron 38 senderistas y que se inició en el Puerto Valderrepisa desde donde comenzó el ascenso al punto geodésico del Abulagoso de 1303 metros de altitud, segundo pico más alto de Sierra Madrona, tras el pico de La Bañuela.
La subida en un principio estuvo rodeada de nubes bajas por el Valle de Ventillas, que ofrecía unas espectaculares vistas. Mas tarde, al cambiar la ascensión al Valle de Fuencaliente, la bruma se despejó dando paso a preciosos paisajes abiertos desde la altura de este puesto de observación.
  Titulo 

Descenso hasta San Isidro
 
El grupo descendió de nuevo e inició un hermoso paseo entre pinares por el camino del Puerto del Acetre hasta llegar al área de recreativa de San Isidro en donde concluyó la ruta.
Como colofón a las actividades de este año 2013, el Club el día 22 de diciembre organizará una comida de Navidad para todos sus socios y familiares en Villar del Pozo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...