martes, 17 de diciembre de 2013

La alcaldesa recorre la muestra escolar de belenes en centros educativos


 
Titulo

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha visitado cuatro de los nacimientos de la Muestra Escolar de Belenes que desde hoy ha abierto sus puertas y que forma parte de la ruta belenística que se pondrá realizar durante esta quincena en el que aparte de centros educativos participan entidades, colectivos y particulares.
 
Titulo
La alcaldesa ha tenido oportunidad de conocer de primera mano los montajes belenísticos que con cariño y creatividad han montado los colegios Calderón de la Barca, Ramón y Cajal, Santa Bárbara y San José.
Un recorrido en el que Mayte Fernández ha mantenido un encuentro con profesorado y alumnado a los que ha deseado que disfruten de estas fiestas navideñas y en especial de las actividades programadas por la Concejalía de Festejos.
 
Titulo
Una muestra escolar de belenes en la que también participan los colegios Angel Andrade, San Juan Bosco, Severo Ochoa, Vicente Aleixandre, Miguel de Unamuno, Cervantes, Centro de Atención a la Infancia “El Filón” y Centro de Día y Centro Ocupacional de la Fundación Fuente Agria.
  Titulo 
Ruta belenística
 
Aparte una veintena de particulares y colectivos abren sus puertas para que pueda visitarse sus belenes, como Centros de Mayores, Residencia de Mayores, Asociación Aldabón, Parroquias Virgen de Gracia y María Auxiliadora, Hermanas de la Cruz, Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza, asociaciones de vecinos Fraternidad, Constitución y El Poblado y asociaciones folklóricas Puertollano y Fuente Agria, entre otros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...