lunes, 30 de diciembre de 2013

Últimas trescientas localidades para "El Cascanueces" del Ballet de Moscú

Titulo
El Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” cierra su programación del 2013 con “El Cascanueces” del Ballet de Moscú, este lunes, día 30 de diciembre, a las 21 horas, con un precio de entrada de 22 euros en el patio de butacas, que se encuentra casi al completo, y de 18 euros en anfiteatro, para el que aún se disponen de localidades.
Más de 40 bailarines actúan en este espectáculo, capturando la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música de Tchaikovsky.
La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido 'El Cascanueces' en un clásico de las Navidades.
Una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando todos se van a dormir, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los ratones, viajarán por lejanas tierras, encontrándose en su viaje, con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...