sábado, 28 de diciembre de 2013

Deportes Zeus renueva el patrocinio del Circuito de Carreras Populares

Titulo
El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y Deportes Zeus han firmado la renovación del Acuerdo de Patrocinio que han mantenido durante 2013 por un año más, y de esa forma continuar colaborando con el atletismo popular en la octava edición del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.
La firma del acuerdo se ha realizado en fechas recientes, aunque la sintonía entre las dos organizaciones ya había apalabrado ese convenio de renovación de patrocinio deportivo con mucha más antelación.
Por este concierto Deportes Zeus se compromete a entregar un regalo a todos los atletas que se inscriban en la edición de 2014 del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, tal y como realizó en la edición de 2013. Además Deportes Zeus se convierte en el proveedor de material deportivo oficial del Circuito, por lo que será la tienda deportiva oficial del mismo, y el lugar donde el Circuito realizará sus adquisiciones de prendas deportivas.
La firma del convenio se realizó en la tienda de Deportes Zeus entre el responsable de material deportivo de Deportes Zeus, Miguel Cabrera Barrera, y el presidente del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Julián Díaz Rubio.
Abierta la inscripción hasta el 20 de enero
La inscripción al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2014 ha comenzado el pasado 20 de diciembre y estará abierta hasta el próximo 20 de enero a las 12 de la noche. El precio de la inscripción será de 7 euros para aquellos atletas que poseen chip y de 12 euros para los que no lo tienen. A su vez los atletas que se inscriban al Circuito tendrán un descuento de 2 euros en las inscripciones a las pruebas del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...