martes, 17 de diciembre de 2013

Diez mujeres se han capacitado para una mayor integración personal y laboral


 
Titulo

La concejal de servicios sociales, Ana María Moralo, ha clausurado los talleres de “Desarrollo de competencias personales para la vida social y familiar” de la convocatoria de subvenciones para proyectos de integración social del sistema público de Servicios Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Unos talleres en los que han participado diez mujeres desempleadas o en búsqueda activa de trabajo del 16 de septiembre al 13 de diciembre en sesiones formativas de dos horas y media diarias impartida por la psicóloga del Ayuntamiento de Puertollano, María José Hernández.
Las asistentes a esta acción formativa conocieron habilidades sociales y de comunicación, resolución de conflictos, herramientas y estrategias para la búsqueda de empleo y manejo y control de las emociones.
  Titulo 
Trabajo en equipo y buen ambiente de trabajo
 El proyecto pretende, a través de sesiones formativas grupales y tutorías individuales, capacitar a los participantes para enfrentarse mejor a las situaciones de la vida personal, social y laboral.
Los asistentes han creado un ambiente de trabajo y participación muy bueno. Ha destacado el trabajo en equipo así como la implicación personal en cuantas actividades se han propuesto.
Ana María Moralo hizo entrega durante la clausura de diploma y certificación de la formación recibida en un acto que finalizó con un encuentro y charla distendida con las alumnas de estos talleres. Moralo subrayó que durante estos dos meses ha habido un buen ambiente, trabajo en equipo y una significativa implicación personal de las actividades propuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...