lunes, 9 de diciembre de 2013

Campaña de recogida de alimentos de FEPU para familias necesitadas

Titulo

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano vuelve un año más a organizar en colaboración con la Asociación del Banco de Alimentos de Ciudad Real, una campaña de recogida de alimentos, desde este lunes y hasta el próximo viernes.
Los alimentos prioritarios que se recogerán en la sede de FEPU, en la calle Juan Bravo, serán: aceite, leche, azúcar, legumbres, pasta, conservas y productos infantiles. La campaña está abierta a cuantas personas y empresas, sean o no socios de FEPU quieran colaborar con una sencilla donación de alimentos que serán después distribuidos entre organizaciones y entidades, que a su vez dan respuesta a las necesidades más primarias de muchas familias.
Distribución de alimentos
Sólo tendrán que dirigirse a la sede de FEPU en la calle Juan Bravo y realizar su donación de alimentos en horario de oficina de mañana y tarde hasta el viernes al mediodía. La Asociación del Banco de Alimentos de Ciudad Real es una asociación sin ánimo de lucro, perteneciente a la Federación de Bancos de Alimentos de España. Esta asociación se encarga de recibir y distribuir los alimentos de forma gratuita. El trabajo de todos los colaboradores es voluntario y está basado en el principio de solidaridad.
La distribución de los alimentos se hace siempre a entidades benéficas reconocidas, que son las únicas que, por su relación directa con las personas necesitadas, pueden asegurar que los alimentos llegan a su destino final, los necesitados.
El año pasado se organizó también una campaña similar y fueron muchas las familias de Puertollano y comarca que pudieron beneficiarse con esta acción en la que también colaboraron empresas y personas a título particular de nuestro entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...