lunes, 9 de diciembre de 2013

Festejos convoca los certámenes de christmas y belenes para colegios y colectivos


 
Titulo

La concejalía de festejos ha convocado un certamen de christmas, un concurso de belenes y una muestra de villancicos para el mes de diciembre que se enmarcan dentro de la programación de las fiestas navideñas. En el Certamen de Christmas podrán concurrir todos los colegios de educación primaria y primer ciclo de Eso distribuidos en tres categorías: alumnos de 3º y 4º de primaria, 5º y 6º de primaria y alumnos del primer ciclo de Eso.
Se seleccionarán veinticuatro christmas (8 por cada categoría), cuyos autores recibirán material escolar. Cada centro participante seleccionará un máximo de veinte trabajos por cada categoría. Los christmas no superarán el tamaño folio y deberán incluir temas relacionados con aspectos sociales, culturales y lúdicos de la Navidad. En el dorso figurará nombre, domicilio, teléfono, colegio y curso.
La entrega de premios se realizará el 16 de diciembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural. Desde ese día y hasta el 4 de enero estará abierta una exposición con los trabajos seleccionados y premiados.
Certamen de belenes
También la Concejalía de Festejos ha convocado un certamen de belenes dirigido a centros educativos y asociaciones, colectivos, instituciones y empresas. Los belenes participantes figurarán en el impreso de ruta de belenes que podrán ser visitados por el público del 16 de diciembre al 6 de enero. En el caso de los centros educativos deberán estar expuestos de 9 al 19 de diciembre. No existe límite en las medidas, ni en la técnica utilizada en la composición. En cuanto a asociaciones y colectivos la apertura se ampliará al 6 de enero.
Titulo 
Muestra local de villancicos
  La Concejalía de Festejos dentro de la programación navideña ha convocado una muestra local de villancicos, que se celebrará el 17 de diciembre en turnos de mañana para colegios y tarde en el que actuarán los colectivos locales. Cada grupo interpretará dos villancicos, aunque si el número de participantes fuera superior a quince, solo interpretaría uno por colegio o colectivo.
El grupo que esté interesado en participar en la recepción de los Reyes Magos el 5 de enero en la Concha de la Música deberán indicarlo en el momento de su inscripción. Si hubiera varios grupos se procedería al sorteo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...