jueves, 12 de diciembre de 2013

Arquicma recauda 3.100 euros en la representación de "Las cuatro perlas rosadas de Bengala"

Titulo
La Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha “Arquicma” ha recaudado 3.100 euros durante la representación el pasado jueves de “Las cuatro perlas rosadas de Bengala” de Carlos Etxeba, que se destinarán a Cáritas, Fundación Fuente Agria, Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja y Unicef.
Una función benéfica a las que asistieron ochocientas personas y con la que colaboraron trescientas más a través de la fila cero. Un acto al que acudió la concejal de juventud, María Santiago Moreno concejal de Juventud, que saludó a todos y cada uno de los miembros del Grupo Epidauro, así como usuarios de la residencia “Hotel de Mayores”.
Solidaridad y Cultura
Para el presidente de Arquicma, Julián Maldonado, “la ciudad de Puertollano, nuevamente ha dado un ejemplo de solidaridad hacia los más necesitados con una recaudación próxima a los 3100 euros, junto con sus instituciones mas importantes y con el total de empresas y asociaciones que realmente están a favor de la solidaridad y la cultura, en cada acto que se organice en nuestra ciudad, los organice quien los organice y que son solidarias con la pobreza en el mundo y principalmente con la existente en nuestra ciudad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...