sábado, 14 de diciembre de 2013

Teatro infantil en el Auditorio con "Sofía, lectora de los cuentos con gafas"

Titulo El teatro infantil vuelve al escenario del Auditorio este próximo domingo, día 15 de diciembre, con la puesta en escena de “Sofía, lectora de los cuentos con gafas”, que representará la compañía toledana PTClam a partir de las 12 horas, con un precio de entrada de 4 euros y de 3 con tarjeta del ciudadano.
Sofía, lectora de los cuentos con Gafas, está aburrida y se entretiene hojeando un libro. Con su imaginación entra en el fascinante mundo de los cuentos, que surgen de las cajas multicolores. Uno de los Tres Cerditos ha desaparecido y los cuentos han perdido sus colores y su final…
Sofía se sumerge en el libro como por arte de magia, parte en busca del cerdito y en el camino se encuentra con los personajes de sus cuentos favoritos: Caperucita, el Lobo Feroz, el Patito Feo, la Bruja de Hansel y Gretel …Los niños ayudarán a la improvisada “heroína” a solucionarlo

Titulo

La pequeña no lo dudará y se adentrará en las historias de sus cuentos favoritos, como si de una heroína se tratase para conseguir que todas las historias vuelvan a brillar con sus colores. Una tarea nada fácil en la que contará con la ayuda del público.
La Compañía
PTCLAM nace en Toledo en enero de 1999. Bajo la dirección de Nené Fischtel y con el apoyo de la veterana “Compañía de Teatro El Globo Rojo” de Madrid ,un grupo de jóvenes y expertos actores, con larga trayectoria dentro y fuera de Castilla La Mancha, se lanzan a la aventura de ocupar un lugar, dentro del espectro del Teatro Regional y Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...