sábado, 1 de febrero de 2014

Viernes y sábado de hogueras de la Candelaria en El Carmen, El Poblado y El Villar

Titulo
Diversas barriadas de Puertollano celebran la festividad de la Candelaria durante este fin de semana. Una fiesta que se inicia este viernes, a las 19,30 horas en el barrio de la sede la asociación de vecinos de El Carmen, en la que la Peña Carnavalera Los Porrascazos Blu Bla ofrecerá música en directo, juegos y bailes tradicionales.
El Poblado
La tradición continuará el sábado, día 1 de febrero, en la barriada de El Poblado, en la que su asociación de vecinos junto con el Club Recreativo Repsol encenderá su hoguera en el patio del colectivo vecinal (antiguo Cuartel de la Guardia Civil-Avenida de Asturias). Al calor del fuego se prepararán diversas viandas acompañadas con refrescos y vino.
El Villar
Por último, El Villar también vivirá “La Candelaría”, a partir de las 19,30 horas, en las inmediaciones del Centro Social, en un acto de la Asociación de Vecinos "El Castillejo", en el que se invitará a todos los vecinos y asistentes a vino, refrescos con sus correspondientes aperitivos elaborados la brasa de la hoguera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...