sábado, 15 de febrero de 2014

Comienzan los trabajos de asfaltado en la Avenida de Andalucía

Titulo
Ya se han iniciado los trabajos de asfaltado en la Avenida de Andalucía, en la barriada de El Poblado, en el tramo comprendido entre la rotonda frente al estadio del Cerrú y la plaza de Santa Bárbara. El extendido de aglomerado se incluye dentro del plan financiado por la Diputación Provincial que supondrá una inversión de 300.000 euros.
Los trabajados han comenzado en uno de los dos carriles del margen derecho en dirección a la Avenida Primero de Mayo, por lo que durante estos próximos días solo se podrá transitar por un solo carril, que se ha delimitado mediante conos por todo el perímetro.
La Avenida de Andalucía es uno de los viales con mayor densidad de tráfico de la ciudad como principal acceso al complejo petroquímico desde Puertollano y servir de enlace con las barriadas de El Poblado y Constitución-Abulagar.
  
Titulo
Este plan incluye el asfaltado de 33.049,50 metros cuadrados de viales, de los que 22.349,50 corresponden a la licitación y 10.000 más como mejora de la empresa adjudicataria Antonio Miguel Alonso e Hijos. Las inclemencias meteorológicas de las últimas semanas ha alterado el desarrollo del calendario de asfaltado, ya que se desaconsejó el extendido de aglomerado con temperaturas tan bajas.
  Aglomerado en diversas barriadas
Hasta el momento se ha extendido aglomerado en las calles Zaragoza (entre Logroño y Palencia) , Palencia (entre Avila y Logroño), Cádiz (entre Edison y Luis Dorado), Calderón de la Barca (entre Cádiz y Jaén), Luis Dorado (entre Filipinas y Cádiz), La Plaza (entre Palafox y Larga), Cuesta (entre La Plaza y Avenida Primero de Mayo), Torres Quevedo (entre Palafox y Cuesta), Goya (entre Larga y Asilo), Juan de Herrera (entre Manuel de Falla y Cisneros), Miguel Hernández (entre Cid Campeador y Guadiana), Enrique Granados (entre Cid Campeador y La Paz), Donoso Cortés (entre Gran Capitán y Cervantes), Olivo (entre Cañerías y Cañas), Aprisco (entre Cañerías y Córdoba), Talavera Alta (entre Talavera Baja y Cuadro), Torrecilla (entre Conde Valmaseda y Talavera Baja) y Malagón (entre Avenida de Ciudad Real y Avenida de Almadén).
Calles por ejecutar
 
Titulo
Aún queda por ejecutar el aglomerado en las calles Manzanares (entre calles Valdepeñas y Malagón, ambos carriles sin aparcamientos), entre Fernando El Santo y Carretera de Almodóvar (ambos carriles), vía de servicio de la carretera de Almodóvar (entre Joan Miró y Plaza de Concordia), vía de servicio de la carretera de Almodóvar (entre Plaza La Mancha y Joan Miró), Fernando El Santo (entre rotonda Fernando El Santo y Joan Miro), Veredas (entre Manzanares y Piedrabuena), plaza de la Asunción (entre Hospital y Libertad, sin los aparcamientos), Soledad (entre Cañerías y San José), Santísimo (entre Aduana y San José) y plaza Gayarre (rotonda entre Panamá, Gayarre y Góngora).
Además se asfaltarán dos calles de la pedanía de El Villar, Ferraz (entre Plaza San Antonio y Menéndez Pidal) y María José (entre Egido y carretera de Puertollano).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...