martes, 4 de febrero de 2014

Abierta la admisión de niños que se incorporen al sistema educativo en el curso 2014-2015

Titulo
La Concejalía de Educación informa que hasta el 28 de febrero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de todos los alumnos que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.
Calendario de admisión
El calendario de admisión continuará el 29 de abril con la publicación del baremo provisional; del 29 abril al 6 de mayo estará abierto el periodo de reclamaciones al baremo provisional. El 9 de mayo será el sorteo público para resolver situaciones de empate. El 21 de mayo se publicará el baremo definitivo y la resolución provisional.
Del 21 al 28 de mayo se abrirá el periodo de reclamaciones a la resolución provisional. El 4 de junio será el último día para renunciar a la plaza adjudicada en el proceso y el 12 de junio se hará la publicación de la resolución definitiva. Del 13 al 30 de junio estará abierto el plazo de matriculación del alumnado de educación infantil y primaria y del 1 al 11 de julio y del 5 al 8 de septiembre de alumnos de Eso.
Alumnos de tercero de segundo ciclo
Si se trata de alumnos del 3º curso del segundo ciclo de Educación Infantil y pretenden iniciar 1º de Educación Primaria en el mismo colegio, no será necesario realizar trámite alguno. En el mismo caso, se encuentran los alumnos de 6º de Educación Primaria que vayan a seguir cursando en el mismo centro educativo 1ª de Eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...