sábado, 15 de febrero de 2014

Nueva ayuda de emergencia social, nueva asociación y pliego para contratar el repetidor del Plan de Emergencia

 
Titulo
La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la obra e instalación de una estación de comunicaciones de la Red Tetra para el funcionamiento de la red de transmisiones estipulado en el II Convenio del Plan de Emergencia Local firmado por la Junta de Comunidades, Ayuntamiento y empresas del complejo petroquímico., con un presupuesto de 78.650 euros.
La empresa instaladora se comprometerá a mantener todos los elementos de software y hardware y facilitar la información y documentación necesaria a personal municipal para disponer de la formación necesaria y atender cualquier problema tecnológico, de mitología y herramientas.
Nueva asociación y más ayudas de emergencia
La Junta de Gobierno también ha aprobado la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de la Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes y nueva ayuda de emergencia social dirigido a una familia con necesidades económicas que recibirá 426 euros.
El pago de proveedores al día
Asimismo se han aprobado facturas por un importe de 132.000 euros. La portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro dijo que el Ayuntamiento de Puertollano se encuentra al día en el pago a proveedores y hay niveles de morosidad muy bajos, como así se fijaba en uno de los compromisos del Plan de Actuación Municipal (PAM). En todo caso la información será más detallada una vez que se conozca en las próximas semanas el informe sobre morosidad realizado por el departamento de Intervención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...