sábado, 1 de febrero de 2014

La alcaldesa plantea a la consejera de economía un Plan Estratégico por el futuro de Puertollano

Titulo
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, durante su encuentro en Toledo con la consejera de economía, Carmen Casero, ha propuesto un plan estratégico para Puertollano en el que se redifina el futuro de la ciudad y sus posibilidades.
La alcaldesa ha adelantado que el próximo lunes la consejera vendrá a Puertollano a mantener un encuentro con los agentes sociales (sindicatos y empresarios) y grupos municipales representados en la mesa de Fundescop para conocer su posición y sus propuestas de futuro.
Proyecto Clamber
La alcaldesa también trató con la consejera el proyecto de la biorrefinería de biomasa del proyecto Clamber, una instalación que deberá estar concluida el 31 de diciembre del 2015 y una inversión de veinte millones de euros, de que cuales dieciséis serán aportados por el Ministerio de Economía y Competitividad en concepto de anticipo reembolsable, mientras que el Instituto de la Vid y el Vino aportará los cuatro millones restantes.
La alcaldesa conoció de palabras de la consejera que el proyecto será mucho mayor de lo que parece y generará una importante expectativa de futuro en el campo de la investigación y desarrollo. En su opinión este proyecto verá a complementar el triángulo de la energía junto al Centro Nacional del Hidrógeno y el Instituto de Sistemas Fotovoltaicos.
Planes de Empleo
La alcaldesa durante la reunión volvió a insistir en el cambio de la política de promoción económica del Gobierno de Castilla-La Mancha y materialice un plan de empleo regional para atender a muchas familias que pasan por grandes dificultades, a las que se las acaba las prestaciones y los ingresos y no tienen ni para dar de comer a sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...