viernes, 3 de enero de 2014

Un mercado alternativo de jóvenes creadores en el Museum Market

Titulo
Museum Market es el mercado de creadores de Puertollano que ha abierto sus puertas en el Museo Municipal hasta el 4 de enero y en el que se aúnan productos gastronómicos, joyería, regalos, diseño y punto de venta solidario de la asociación protectora de animales de “Huellas”.
    Titulo
Una buena ocasión para adquirir un regalo diferente a la vez que apoyar a los jóvenes creadores de nuestra ciudad que se adentran en el mundo empresarial con iniciativas novedosas y alternativas.
   
Titulo 
Marta Martín y Cristina Rodríguez impulsoras del Museum Market explicaron que se trata de dinamizar las compras durante la Navidad y que Puertollano contara con una feria de estas características similar a la que se realiza en otros puntos de la ciudad.
    Titulo
Una feria que tratará de consolidarse en años venideros hecha por gente joven de Puertollano y de la provincia con productos creativos, de diseño y de artesanía. Se puede adquirir desde mermelada a infusiones o hierbas o diseños de ganchillo, punto de cruz, diademas, accesorios, telas, delantales o creaciones hechas a mano.
  Quince jóvenes creadores
   Titulo
En el Museum Market participan “Miniposas”, “Frutarama”, “Martiky Handmade”, “Quercus, despensa natural”, “Mi dragonflay”, “Titerris”, “Nina,s Patch”, “Dimeló en papel”, “Escrapearte”, “Funkcodelia”, “El chillout de Mitxu”, “Monzy, creaciones y diseños”, entre otros.
   Titulo
La Asociación Protectora de Animales “Huellas” dispone de un punto de venta de productos artesanos cuya recaudación irá destinada a los gastos de mantenimiento del albergue de perros y gatos de la carretera de El Villar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...