martes, 14 de enero de 2014

Taller para mejorar la empleabilidad de los desempleados del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

Titulo
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ha organizado una jornada formativa denominada “mejora tu empleabilidad” en el que se definirán nuevas estrategias de búsqueda de empleo.
Se trata de un Taller formativo con el que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales quiere contribuir socialmente para que las personas desempleadas que lo deseen, puedan desarrollar su capacidad y posibilidades en la búsqueda de empleo.
El taller formativo de carácter gratuito para personas desempleadas o que buscan nuevas oportunidades, previa inscripción, se desarrollará el próximo martes 21 de enero en horario de tarde en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de la calle Fulgencio Arias de Puertollano.
Elevar la motivación
El taller, que organiza el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales junto con la consultora Pericial Headhunting & Seleccion, pretende elevar la motivación de las personas que buscan trabajo, al tiempo que se les dota de nuevas estrategias para asumir el control de la búsqueda y de nuevos conocimientos y formas para buscar oportunidades.
A lo largo del desarrollo del taller se profundizará en el término de “empleabilidad” , en la preparación psicológica y motivación para buscar trabajo, en la búsqueda de trabajo en el extranjero, en las diferentes técnicas y herramientas para lograrlo y entre otras cosas, se explicará cómo trabajan las consultoras de selección.
El número de plazas es limitado, por lo que se tendrá en cuenta rigurosamente el orden de llegada de solicitudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...