miércoles, 22 de enero de 2014

El Ayuntamiento abonará 54.164 euros a Paviconsa por urbanizar los exteriores del Cerrú



Titulo
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la resolución definitiva del expediente iniciado a la empresa Pavincosa S.L. por incumplimiento contractual de las obras de urbanización de los exteriores del campo de fútbol del Cerrú 1ª fase, dado que los trabajos ya están terminados y que se descontó del presupuesto original de la segunda empresa adjudicataria (Excavaciones Hermanos Barahona S.L), y ha quedado el presupuesto final exactamente igual que el inicial, ascendente a la suma de 453.947 euros.
Por ello se ha acordado levantar la suspensión acordada por la Junta de Gobierno de 25 de abril del 2012, respecto de los pagos pendientes a la empresa contratista, así como de la incautación de las fianzas y avales, y se da luz  verde al pago de las certificaciones números 1 y 2 por importe de 39.510 y 14.654 euros respectivamente.
Desierta la contratación de carburante del parque móvil
La Junta de Gobierno ha declarada desierta la contratación para el suministro de carburante por procedimiento abierto del parque móvil municipal, ya que ninguna de las dos empresas licitadoras (Solred y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos) han cumplido con el requisito imprescindible de licitación del depósito de fianza provisional por importe de 3.555 euros, como así se recogía en el pliego de cláusulas provisionales. El precio de la licitación era de 150.000 euros por un período de vigencia de cuatro años (2014 al 2017).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...