martes, 28 de enero de 2014

Cursos de inglés y de preparación de certificación Cambridge del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

Titulo
La delegación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM, en sus sedes de Ciudad Real y Puertollano ofrece clases de inglés técnico con la posibilidad de obtener un título con certificación Cambridge en el nivel FCE, equivalente al B2.
Los cursos impartidos en las sedes del COIIM son impartidos por profesionales altamente cualificados. Siguen una metodología basada en la interacción entre alumnos y profesor, logrando un mayor aprendizaje y perfección en el inglés técnico hablado . El plazo está abierto hasta final de mes.
Las clases los jueves
En estas clases, que se imparten los martes por la tarde en la sede del COIIM en la calle Lanza de Ciudad Real y los jueves por la tarde en la sede de la calle Fulgencio Arias de Puertollano no solo se aprende inglés técnico , sino que se prepara de forma exhaustiva para la realización de los exámenes Cambridge.
Clases temáticas y técnicas
Las condiciones económicas de estos cursos son altamente ventajosas para colegiados y asociados del Colegio de Ingenieros Industriales, e igualmente atractivas para otros colectivos; y pretenden sobre todo, facilitar la herramienta del idioma para lograr una mayor cualificación profesional de los profesionales. Igualmente los alumnos que preparen sus clases en el COIIM tendrán importantes descuentos sobre las tasas oficiales de dichos exámenes que se realizarán directamente con la Royal Academy.
Las clases de preparación para FCE Cambridge se complementarán con clases temáticas, técnicas y de conversación intercaladas en función de las sugerencias del grupo de alumnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...