lunes, 27 de enero de 2014

La colección pictórica municipal más desconocida en una exposición en el Museo

Titulo
El Ayuntamiento de Puertollano posee una amplia colección pictórica procedente del Salón de Arte y de adquisiciones a lo largo de los últimos cincuenta años. Las obras menos conocidas ahora pueden verse en una exposición que se cuelga en la planta baja del Museo Municipal.
  
Titulo
Trece obras de diversas técnicas y estilos que muestran la diversidad de tendencias artísticas que se pueden encontrar en la colección municipal, que a veces no está expuesta al público y que ahora puede verse en los próximos días.
  
Titulo
Una exposición con trabajos de Pablo Rodríguez Gui, “azar y razón”, Javier Muñoz Carmona, “Por mayo nos vemos en Jaén”, Juan Civico (1958, Córdoba), “Tauromaquia”, Antonio Palazón “Contrastes”, Joaquín Barón Díaz “retorno al pasado”, Mercedes Lara Garzas “De la serie movimiento”, Barón Díaz “Moral y sociedad”, Alejandro Botubol “Swett box II”, Blanca Prieto “Sin titulo” y Angel Cantero “Caí de nuevo”.
  Titulo 
Autores locales
También hay una representación de artistas locales que tienen diferentes puntos de vista de entender el arte, como Manuel Prior, “Pintan bastos”, Abdón Anguita “Maximun-minimum” y Sixto Gil “Vas o vienes”.
  
Titulo
Una buena ocasión para que los ciudadanos puedan conocer parte de la colección menos conocida de los fondos municipales y en definitiva del patrimonio artístico de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...