domingo, 7 de abril de 2013

Teatro familiar con Marcel Gros y "La gran A...ventura" en el Auditorio

Titulo
El Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano será escenario este sábado 6 de abril de “La gran A…ventura. Historia de un payaso”, de Marcel Gros. La sesión, de una duración de 90 minutos, dará comienzo a las 19 horas, al precio de 4 euros la entrada (3 euros con la tarjeta del ciudadano).
Titulo
Este clown catalán celebra sus treinta años en activo con La gran aventura, un alocado show con protagonistas tan surrealistas como un cubo de basura, un gran papel plateado o la camisa de papá. El de Gros es un humor que lo mismo puede ser irónico que tierno, poético que excéntrico, positivo que crítico; un divertido espectáculo de payasos que hará reír a los más pequeños y a todo el que se acerque al Auditorio de Puertollano.
Autobiografía alocada
La gran aventura es una autobiografía “alocada” en la que Gros se sirve de su ingenio para divertir a los espectadores viajando en una A mayúscula o transformándose en personas y objetos tan variopintos como un gran papel plateado, un cubo de basura, un mago, un faquir, la camisa de papá o la misma luna. “Es un espectáculo multi-cómic-mini-media indicado única y exclusivamente para todos”, dice este payaso catalán cuyo espectáculo es de hecho recomendable para niños a partir de tres años y sus progenitores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...