martes, 30 de abril de 2013

El corte de cinta abre de luz y color a diez días de Feria de Mayo

Titulo
La Feria de Mayo abrió sus puertas a la diversión durante diez días con el corte de cinta en el recinto ferial por el pregonero de este año, Luis Casimiro, junto con el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, así como ediles de la Corporación Municipal, fuerzas de seguridad del Estado, representantes de colectivos y de empresas locales, y familiares del pregonero.
 
Titulo
El simbólico corte de cinta dio paso a que Luis Casimiro pulsara el encendido del alumbrado que dará luz y color a estos días festivos a un recinto que será el epicentro ferial durante estas jornadas. La lluvia amenazó toda la tarde aunque si bien no entró de lleno hasta las dos y media de la madrugada, con lo que la feria pudo arrancar con normalidad en sus primeras horas.
 
Titulo
Los puertollaneros acudieron a recorrer de arriba a abajo el ferial, en especial las atracciones entre las que destaca la presencia de una gran noria, aunque otra también generó buena afluencia como la “tarántula”, caballo loco o el imprescindible “Tren de la Bruja”.
Titulo 
Casetas y chiringuitos
 
También abrieron sus barras las casetas de los grupos folklóricos Virgen de Gracia, Fuente Agria e Izquierda Unida, con su amplia oferta gastronómica para los próximos días, como pinchitos, pisto, tortillas, morcillas, lomo plancha, migas y gachas, etc. La oferta se completa con seis casetas de distintos establecimientos hosteleros de la ciudad: La Pop, Mambo, El Comilón, El Punto, Gran Teatro y Botellitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...