martes, 30 de abril de 2013

Deportes invierte 4.000 euros en mejorar los campos de césped artificial

Titulo
El Patronato Municipal de Deportes ha invertido cuatro mil euros en diversas actuaciones de mejora en los campos de hierba artificial del estadio Ciudad de Puertollano y del Estadio Sánchez Menor.
Los trabajos que se han realizado en los campos han sido de mantenimiento y conservación del césped artificial, en los que se ha retirado el caucho sobrante, se ha levantado el pelo, limpiado de canaletas, pegado de líneas, cepillado y descompactado, a través de los últimos métodos tecnológicos en tratamiento de este tipo de superficies.
Con estas actuaciones el PMD quiere seguir invirtiendo en las mejoras de las infraestructuras de Puertollano, para así ofrecer a todos los ciudadanos un servicio deportivo óptimo y de calidad.
Los primeros campos de hierba artificial en el 2001 y 2003
En el año 2001 se instaló el primer campo de césped artificial anexo al estadio Sánchez Menor en una superficie de 6.405 metros cuadrados, con una inversión de 39 millones de pesetas aportadas la Junta de Comunidades. Un terreno de juego con unas dimensiones de 58 por 100 metros, con un sobreancho de dos metros y medio en cada fondo y un metro y medio en los laterales, siendo la superficie resultante de césped de 61 por 105 metros.
Dos años más tarde se instaló un segundo campo de césped artificial con una inversión de 240.552 euros, sufragada a partes iguales por Junta de Comunidades y Ayuntamiento de Puertollano. Un campo con unas dimensiones de 47 por 100 metros, con una superficie de hierba artificial de cinco metros en fondo y tres metros en laterales, resultando una superficie total de 5.250 metros cuadrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...