domingo, 7 de abril de 2013

El alcalde es el primer abonado de los servicios del Patronato Municipal de Deportes

Titulo 
  El alcalde de Puertollano Joaquín Hermoso Murillo recibió de manos del Concejal de Deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo el carnet de primer abonado del Patronato Municipal de Deportes.
Hermoso Murillo utilizó la web del citado patronato para acceder al servicio, previo registro como usuario, y después realizó la inscripción de forma personal en las oficinas de este departamento.
El Abono Deportes ya es una realidad al alcance de todos los ciudadanos de Puertollano, pudiendo con tan sólo un carnet y un solo pago mensual acceder a todas las instalaciones deportivas municipales (gimnasios, piscinas climatizadas y de veranos, pistas de padel, pistas de tenis, pistas de squash, así como descuentos en actividades deportivas y cursos).
Un abono por tan solo 36 euros
Los aficionados a la actividad deportiva en Puertollano tienen posibilidad de adquirirlo por tan solo 36 euros mensuales para empadronados y de 40 euros para no empadronados. Para formalizar el abono es necesario presentar los datos bancarios para su domiciliación bancaria, el documento nacional de identidad y el libro de familia o tarjeta de ciudadano.
Hay descuentos del 75% para los solicitantes de este abono con una renta per cápita hasta 200 euros; del 50% con rentas de 201 a 300 euros, y del 25% con rentas de 301 a 400 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...