domingo, 7 de abril de 2013

Noche de monólogos en la sala Café Olé con Kalderas y su Baywatch

Titulo
La sala Café Olé (calle Pablo Neruda) continuará con su ciclo de monólogos en la noche del próximo viernes, 5 de abril, con la presencia de “Kalderas”, que narrará sus historias a partir de las 22 horas y con entrada gratuita.
Kalderas es murciano de pura cepa, concretamente de Alcantarilla. Siempre tuvo claro a lo que se quería dedicar, por eso al terminar los estudios de electrónica, trabajo en topografía pero tuvo que dejarlo porque vio que le apetecía más, pintar casas, hacer de albañil y montar sus 3 negocios de hostelería antes de comprarse una apisonadora de 18 toneladas (sin chofer...aclara él) y finalmente subirse a los escenarios. Desde 2009 a la actualidad, participa activamente en el espectáculo dirigido por Chema Ruiz, Murcia Comedy Club y gracias a este, empezó a escribir sus primeros chistes.
En 2010 y con ánimo de crecer en esto, ingresó en la (EOC) Escuela de comedia de Madrid cuyo director es el cómico de Paramount Comedy, Quique Macías. Tanto se aplicó en la escuela que ahora es profesor de la misma, y no solo eso, si no que entró en el circuito nacional de monólogos con fuerza y decisión, adoptando el nombre de "La apisonadora de Alcantarilla", ya no sabemos si es por su antiguo trabajo o por como deja los escenarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...